Mopa microfibra

Amplio catálogo de mopa de microfibra para pisos de todo tipo de limpieza

mopa microfibra

A diferencia de las mopas tradicionales que actúan sólo como vehículo de transporte para los detergentes químicos, microfibra y ultramicrofibra, gracias a la dimensión infinitesimal del hilo ejercen una acción física mecánica sobre las moléculas de suciedad, eliminando y aprisionando entre las fibras sólo con la ayuda del agua.
Otro factor determinante para la eficacia de las mopas en microfibra y ultramicrofibra a los componentes de que están hechos: poliamida y poliéster, cada uno caracterizado por una acción específica sobre las moléculas de suciedad. Mientras que el poliéster, gracias al agua y a su micro-estructura, genera una acción mecánica no abrasiva de retirada de la suciedad, la poliamida dado el alto poder absorbente, retiene el agua y con ella la suciedad eliminada.
Las mopas en microfibra y ultramicrofibra se indican para la limpieza de suelos en los sectores HO.RE.CA . (hoteles, restaurantes, bares), así como para estructuras sanitarias, geriátricos, escuelas y negocios en general.